Siguenos en Facebook

Exclusivas Benet

Quienes Somos

Somos una empresa mexicana dedicada a la selección, importación, distribución de Vinos y destilados de la más alta calidad y prestigio, que promueve activamente la cultura del consumo del vino.

 

Estamos comprometidos con la innovación y la diferenciación de nuestros competidores incorporando marcas escogidas minuciosamente que gozan de una verdadera relación calidad-precio.

 

 

Visión

 

Trascender como una de las empresas pioneras en México en el ramo comercial de la vitivinicultura, actuando con liderazgo y  preocupada por contribuir en el desarrollo económico de este país y la comunidad, mediante la creación de empleos, cumpliendo con las obligaciones que el Estado nos demanda, generando nuevos negocios y la preferencia de nuestros productos y estimulando el crecimiento del mercado afín a los objetivos y actividades de la empresa.

 

 

Misión

 

Desde hace más de ochenta y cinco años, importar y distribuir exclusivamente los más finos vinos y licores y selecciones gourmet, a partir de una limitada colección de productos Internacionales.

© 2015 Exclusivas Benet S.A. de C.V. | Todos los derechos reservados | Contáctenos